Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

-Todos nuestros materiales están garantizadas contra cualquier degradación anormal bajo condiciones normales de uso.
-Defectos de fabricación en la entrega.
-Decoloración anormal, el color de los tejidos puede variar de un lote a otro. 

EXCLUSIONES: 

– Instalación incorrecta (en caso de no haber sido instalada por personal capacitado por HomeStyle)

– Manipulación y/o modificación del producto por terceros.
– Cambios de color por factores ambientales, decoloración por incidencia de rayos UV y diferencia de tonalidad de tejido por fabricación de distintos lotes.
– Reparaciones inadecuadas no autorizadas por HOMESTYLE
– Uso del producto para otros fines de los que le son propios.
– Mal uso de los mecanismos, golpes, ralladuras u otros desperfectos.
– Falta del mantenimiento mínimo necesario.
-Los defectos resultantes de productos no adecuados para la limpieza de las telas de control solar.
– Quedan excluidos de la garantía los cordones, cuerdas y cadenas de nuestras persianas por ser material en desgaste debido a su uso cotidiano.
OBSERVACIONES 

  1. Como requisito para aplicar la garantía se solicita amablemente llenar el formulario que se encuentra en nuestra página web www.persianashomestyle.com/garantías  en la sección de “Garantías” 
  2. Si el producto necesita revisión se tendrá que desmontar para su evaluación en fábrica. El tiempo de revisión y respuesta está ligado al problema. 
  3. El alcance de la garantía se refiere a la reposición del material o la sustitución de piezas y/o reparación en nuestras instalaciones. Cubre gastos de, mano de obra, instalación o retirado de persianas. 
  4. Home Style, no está obligado a proporcionar al comprador un producto sustituto durante el periodo de garantía o durante ningún otro periodo. 
  5. Los productos reemplazados o piezas reparadas tendrán garantía sólo por el periodo de la garantía original que no hubiera expirado o por 6 meses, en función del periodo que sea más largo. 

INSTRUCCIÓNES DE USO Y MANTENIMIENTO 

  1. Estas instrucciones son importantes para garantizar el mejor funcionamiento y conservación de sus persianas. Procure que las personas que manejen estas persianas lean cuidadosamente las instrucciones: 
  2. Para operar la cortina, toma la cadena continua ubicada en el extremo derecho /izquierdo, esta ter permitirá subir y bajar la persiana colocándola en la posición que desees, la cadena cuenta con topes de seguridad para evitar que la persiana se desenrolle por completo del tubo, es por ello que debes tener cuidado de no forzarla al llegar al tope. 
  3. Evita presionar la persiana con muebles u otros elementos. 
  4. Evita el uso de blanqueadores, soluciones químicas, solventes o abrasivos ya que estos causan daños al producto. 

«Somos calidad y garantía total»

Todos los derechos reservados. Nombre, Marca y Logotipo persianashomestyle.com propiedad de Persianas Home Style. Powered by  

Scroll al inicio
Conversa con nuestros expertos 🪟
Bienvenido a Home Style 👋🏼🪟
Hola 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte? 🪟